notifications SEGUIMOS HACIENDO ENTREGAS DE LA FORMA HABITUAL | DISFRUTA DE OFERTAS ESPECIALES AQUÍ

Envíos y devoluciones en hostelparts.com

Envío del paquete:

Como norma general, los paquetes se envían dentro de las 24/48 horas siguientes a la recepción del pago, través de UPS con número de seguimiento y entrega con firma. Sea cual sea la forma de envío que elijas, te proporcionaremos un enlace para que puedas seguir tu pedido en tu cuenta. No debe tirar el embalaje original hasta confirmar que el producto esta en correcto estado.

*Los pedidos contra reembolso deberán ser confirmados antes de la salida del pedido, todos los pedidos que no sean confirmados telefónicamente no serán enviados a su destino.

Países donde entregamos:

Todos los productos de hostelparts.com son de libre transito dentro de la UE, por ello podemos entregar el pedido que realices en: España, Portugal, Francia, Alemania, Austria, Inglaterra, Italia, Lituania, Holanda, Bélgica, Dinamarca, Noruega, Suecia y Eslovaquia.

Gastos de envío:

Los gastos de envío incluyen los gastos de manipulación y empaquetado, así como los gastos de envío hasta tu domicilio. Te aconsejamos que agrupes todos tus artículos en un mismo pedido. No podemos combinar dos pedidos diferentes, y los gastos de envío se aplicarán para cada uno de manera individual. No nos hacemos responsables de los daños que pueda sufrir tu paquete tras el envío, pero hacemos todo lo posible para proteger todos los artículos frágiles.

Si quieres contratar un seguro sobre el envío de tu paquete, puedes hacerlo antes de hacer tu pedido contactando a través del seguimiento formulario.
Las cajas son grandes y tus artículos estarán bien protegidos en todo momento, pero no podemos responsabilizarnos del tratamiento que realiza el transportista.

Devoluciones:

Todos aquellos que quieran ser devueltos deberán:

1) Realizar fotografías del articulo en el estado actual
2) Conservar el articulo en el embalaje original
3) Enviar un email con el asunto "Devolución y su numero de pedido" e indicar el motivo de su devolución adjuntando imágenes.

En las próximas 24/48 un operador validara o denegara su devolución dependiendo de la situación y el motivo de su consulta. Para cualquier otra consulta no dude en contactarnos telefónicamente o directamente a través del formulario de contacto.

¿Cómo y cuándo recibiré el reembolso?

Una vez se haya registrado la entrada del producto en las instalaciones de hostelparts.com y nuestro equipo de calidad haya comprobado que está en las condiciones argumentadas, procederemos al reembolso en un plazo de 48/72 horas. El reembolso se realiza a través de la misma forma de pago con la que se hizo el pedido. Si el pago fue por transferencia, le pediremos su número de cuenta bancaria. Tenga en cuenta que puede existir un tiempo de espera entre que gestionamos la devolución y que el importe aparezca en su cuenta.

En caso que la devolución del producto haya sido gestionada por usted y desee consultar el estado del reembolso, debe enviarnos el número de seguimiento y el nombre de transportista. Asimismo, no nos podemos hacer responsables de devoluciones que no nos lleguen o lleguen en mal estado al no haber sido gestionada por nuestro servicio de transportes.

He recibido un producto distinto al que había comprado, ¿Cómo reclamarlo?

Si no está conforme con el pedido porque le ha llegado un producto diferente al que había pedido, contacte con nosotros dentro de las primeras 72 horas siguientes a la recepción del pedido a través del formulario de contacto y gestionaremos su solicitud.

El producto que desee devolver debe estar sin abrir, dentro de su embalaje y precinto original.

Para agilizar el proceso rogamos nos envíe las siguientes fotografías de producto en cuestión adjunto en su solicitud:

- Fotografía de la parte delantera del producto en su embalaje original.

- Fotografía del código de barras (EAN) del producto.

En este caso, procederemos a la revisión de su solicitud y organizaremos la recogida del producto.

Le informamos que, en caso de recibir un producto electrónico que tenga signos de manipulación, la reclamación no podrá ser aceptada. En ese caso, se procederá a devolver el producto al cliente, previo pago de gastos por recogida y reenvío, importe que asciende a un total de 11.98€. Una vez abonado este importe, el producto será reenviado a la dirección deseada.

En caso que la reclamación sea aceptada por nuestros gestores, se procederá a devolver el importe total del producto con la misma forma de pago en la que fue efectuado el pedido.